viernes, 13 de febrero de 2009

Mi hermana Martha Juan Manuel Argerich


4 comentarios:

  1. Aquien le interese la vida de Martha y en general conocerla un poco más musicalmente, hay una entrevista, de las poquisimas que ha concedido Martha, en youtube

    http://www.youtube.com/watch?v=dZiBiMT9Rr4

    Se trata de una especie de documental para un programa llamado "evening talks" desgraciadamente hay que saber idiomas por que martha habla en francés e inglés y los subtitulos son en polaco. """valla desastre"""

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tomás, yo no me la pienso perder!

    ResponderEliminar
  3. Valla! acabo de comprobar que este documental lo acaban de censurar por copyright, no obstante, dejo aqui el nombre completo del archivo para quien le interese descargarlo por alguna red p2p
    Martha Argerich - Gachot Documentary.mpg 794Mb
    En lo sucesivo Voy a intentar que nos podamos beneficiar de un recurso que tenemos disponible todos los usuarios de "windows live" se trata de "SkyDrive" un sitio donde se pueden subir archivos descargables mediante una dirección privada, el unico inconveniente que tiene es que solo permite un máximo de 50mb por archivo, aunque la capacidad total es de 25GB.
    Convirtiendo los videos a WMV quizá se pueda conseguir este tamaño y a unas malas se dividiría en dos o tres partes. sería interesante que todos pudieramos compartir nuestro material para el beneficio común.
    Pronto habrá noticias en cuanto a esto.

    ResponderEliminar