domingo, 14 de febrero de 2010

Rubinstein

http://

2 comentarios:

  1. hola, ¿que tal todo por el conservatorio? hace bastante tiempo que no comento nada. he visto esta entrada y me ha resultado curioso... actualmente estoy re-montando esta pieza de schumann, un inicio de esos que te ponen el vello de punta con el pedal de la octava en do. personalmete no he tocado mucho a schumann pero lo que más me ha impresionado de el en "piezas de fantasia", es la linea que siguen las voces sobre todo en esta y en "in der nacht" en esta última la melodia del contralto en el tema A hace un intervalo de 2ªm en cada fraseo que crea una tensión fabulosa, supongo que los profesores la conocen, si esto lo lee cualquier alumno y no lo conoce le invito a que lo escuche.
    ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber de tí, y sobre todo me alegra comprobar que tu amor por el piano sigue VIVO con mayúsculas.
    Espero que estás trabajando con constancia y con ilusión.Anímate a participar en el curso de Oscar en Marzo!

    ResponderEliminar