lunes, 24 de mayo de 2010

Clara Tomás Monroy triunfa en el " XX Certámen Ángeles Reina".

Clara Tomás, junto al resto de galardonados en el Certámen y el maestro García Abril.


El Certamen Musical Ángeles Reina es el certamen musical más importante y con mayor número de ediciones de Málaga. Este certamen comprende las especialidades de Piano, Cuerda y Viento, y en él pueden participar todos los alumnos que estén matriculados en el grado elemental tanto en Conservatorios como en Escuelas Musicales de la Comunidad Andaluza y de España.

Es el único Certamen en España, que en un solo Concurso (por ser de Piano, Cuerda y Viento) pueden participar con todos los instrumentos que componen una Orquesta.

Para este año de 2010 se ha ampliado a Grado Profesional, coincidiendo con el XX aniversario del Certámen.

En esta ocasión y con motivo de su XX aniversario, el jurado ha estado presidido por el prestigioso músico y compositor Antón García Abril, Catedrático de Composición y Formas Musicales del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y miembro de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid.


Clara Tomás Monroy ha obtenído el premio a la mejor interpretación de música española, con su cálida y cuidada versión de " Evocación" , de la suite Iberia de Álbeniz.

Ya nos deleitó con ella a todos los presentes en el concierto de alumnos destacados del C.P.M. y, ahora desde aquí la felicitamos y le damos no sólo la enhorabuena, sino que le comunicamos nuestro júbilo y orgullo por este premio.

¡ Bravo Clara !

No hay comentarios:

Publicar un comentario